La mayoria del tiempo, cuando me introduzco como candidata para Supervisora del Condado Distrito 1, la primera pregunta que recibo es:

Qué es la Junta Directiva de Supervisores (Board of Supervisors)?

La Junta Directiva de Supervisores del Condado de San Diego esta compuesta por un panel de cinco oficiales electos quienes representan cinco diferentes localidades geográficas dentro del condado. Su trabajo es supervisar el presupuesto anual y actividades del condado que incluye el Grupo Comunitario de Servicios (Community Services Group), el Grupo de Finanzas y Gobierno en General (Fianance & General Government Group), el Grupo de Programas de Capital y Seguridad Publica (Capital Program, Public Safety Group), la Agencia de Servicios de Salud y Humanos (Health & Human Services Agency), y el Grupo Uso de Tierra y Ambiente (and Land Use & Environment Group).

San Diego actualmente tiene un presupuesto de $6.3 billones, y la Junta Directiva de Supervisores puede directamente influenciar el 30% de este ingreso, el cual es de alrededor de $1.3 billiones llamado Ingresos de Propósito General (General Purpose Revenue).

Antes del año 2012, los supervisores del condado no estaban sujetos a plazos limite de sus cargos, pero ahora esta posición esta limitada a dos terminos de cuatro-años cada uno. Como supervisor actual del Distrito 1, el señor Greg Cox deja este puesto después de veinte años de servicio; oportunidad que ha llegado para que alguien nuevo tome su lugar.

Votar por mi será un aliento fresco para el condado de San Diego. Como la candidata mas jovén, siempre abogaré for el futuro de nuestras comunidaded. Vengán a votar por mí en las primarias del 3 de marzo de 2020.

 
 
IMG_4296.PNG

El Distrito 1 abarca las siguientes áreas:

San Ysidro, Imperial Beach, Otay Mesa West, Oceancrest, Otay Mesa, Chula Vista, Bonita, Sunnyside, Paradise Hills, Mountain View, National City, Barrio Logan, Chollas View, and Coronado.